Conoce a nuestro equipo

Somos un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia, preparadas y dedicadas a hacer lo que sea necesario para que tu negocio crezca.

Mar Zamora

Mar Zamora

DIRECTORA CREATIVA

Diseñadora, enamorada de la naturaleza, la fotografía y la comunicación. Perfeccionista por vocación, nada está nunca lo suficientemente bien. Buscadora en constante aprendizaje de la vida y de su profesión, mira al máximo hasta el último detalle para que tu proyecto sea woww.

Carmen Perea

Carmen Perea

PROGRAMACIÓN WEB

La cabeza tecnológica del grupo, no hay código que se le resista. Carmen nació con un ordenador bajo el brazo, pero de esos de los vídeo juegos de Atari. Cuando quiere relajarse se pone a programar, en fin... ¡cada loco con su tema!

María Izquierdo

María Izquierdo

ATENCIÓN AL CLIENTE

Conseguidora por naturaleza, María moverá cielo y tierra para encontrar aquello que necesitas. Además del trato con clientes y proveedores, se encarga del difícil mundo de la contabilidad, ¿qué sería de Creando con Arte sin ti?

¡Bienvenid@s! Este es nuestro equipo y nos encantaría trabajar contigo. Así que no seas tímid@, ¡ponte en contacto!

Karen Gajate

Karen Gajate

FOTÓGRAFA

Su pasión por la fotografía es su vida, el control sobre la luz y las nuevas formas de entenderla, las nuevas técnicas post-producción y la formación continua, pero lo que más le apasiona son las personas, de carácter alegre y positivo siempre busca plasmar en sus imágenes la naturalidad y la belleza.

Alicia Jiménez

Alicia Jiménez

ILUSTRACIÓN

Sus ilustraciones llenan los espacios de originalidad, color y buen gusto. Alicia cuenta historias a través de la tableta gráfica y los pinceles. Su pasión por el arte, le lleva a experimentar con diferentes estilos y técnicas que plasma en muchos de los diseños que realiza. Eso sí, se reconoce un poco friki.

Marisol Ortiz

Marisol Ortiz

COPYWRITER

Cuando Marisol se enfrenta a los textos, lo hace desde la posición del cliente, qué me gustaría conocer, cómo he de contar la historia, qué lenguaje debo utilizar... El resultado de esta reflexión es una redacción simple pero eficaz, que impacta y llega al centro del consumidor consiguiendo lo que buscamos, su interés.